Administración-Instituciones Nuevas Tecnologías Vivienda Informaciòn Local Deportes-Ocio
Trabajo Radio-Tv-Prensa Telefonía Economía - Banca Netareas
Apadrinar-ONG Viajar Anuncios Turismo  Hoteles Motor- Coches

A r e a d e C a r t a g e n a. e s


En tiempos de crisis no eres tú quien más sufre. Tal vez tengas que reducir gastos y apretarte el cinturón.

Es en los paises subdesarrollados dónde la crisis matará a muchas personas. No las olvides. Aunque el importe que usted destine a ello no sea muy elevado,  apadrinar un niño en uno de los paises más necesitados es como si ese importe se multiplicase.

En un mundo donde la riqueza está muy mal repartida, apadrinar un niño puede ser un gran acto de solidaridad y generosidad.

En esta web puede encontrar una lista de ONG en que se puede apadrinar un niño y las organizaciones mediante las que puede hacerlo.

Global

Humanitaria

Clic

 

 

 

Apadrinar un niño no es adoptarlo. Apadrinar un niño es ayudarle económicamente durante el tiempo que tu quieras, para darle un futuro mejor.

Fundaciòn

Comparte

Clic

 

Comparte es una ONG cuyo objetivo es atenuar y, en lo posible, eliminar el sufrimiento de los niños. Comparte trabaja en América Latina. Apadrinamiento

UNICEF

 

 

Clic

 

 

Unicef. Tu aportación puede salvar la vida
de miles de niños.

Juntos

Sembramos

Vida

Clic

Es una iniciativa innovadora, organizada por Danone y Cruz Roja, por la que desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2009, Danone donará una semilla de vida por cada producto que consumas hasta alcanzar el objetivo de 1.000 millones de semillas. Así contribuirás a que 60.000 personas sean autosuficientes. ¿Te apuntas?

Inicio - Página Principal

Visita AreaLamanga.net