Administración-Instituciones Nuevas Tecnologías Vivienda Informaciòn Local Deportes-Ocio
Trabajo Radio-Tv-Prensa Telefonía Economía - Banca Netareas
Apadrinar-ONG Viajar Anuncios Turismo  Hoteles Motor- Coches

A r e a d e C a r t a g e n a. e s

Si desea viajar, estás son las  webs que no puede dejar de visitar si se encuentra en Esapaña.

Todos los billetes de las empresas que seleccionamos, pueden adquirirse por Internet.

Si prefiere comprar los billetes por ventanilla, aqui puede consultar los horarios, estaciones, itinerarios, precios, reservas de vuelos...

Todas las empresas seleccionadas a continuación, son las más utilizadas por los usuarios de Internet.

Renfe

Clic

 

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles. Horarios y estaciones con posibilidad de compra de billetes en trayectos nacionales e internacionales.

Aena

Clic

 

Edificio de nueva construcción en el Paseo Alfonso xiii en Cartagena.Viviendas de Alta Calidad.

Alsa

Clic

 

 

Billetes de autobus por Internet. Horarios de autobuses, estaciones, itinerarios.

Viajes Iberia pertenece a uno de los grupos turísticos más importantes del sector, Orizonia Corporación.Cuenta con más de 75 años de tradición en la gestión de viajes, en Internet contamos con agencia virtual desde 1996. Nuestras herramientas de viajes en Internet permiten al usuario reservar de forma TOTALMENTE ONLINE, cualquiera de sus productos.

Empresa Recomendada

Viajar.com es un portal que pone a tu disposición con servicio on-line y confirmación inmediata: servicios de reservas y venta de billetes aéreos, reservas de habitaciones de hotel, alquiler de coches, paquetes de vacaciones, billetes de autobús así como servicios de mapas, guías de viaje y recomendaciones.

Uno de sus mayores  compromisos con el cliente se basa en que “si encuentra precios más baratos en vuelos de compañías aéreas de línea regular” en cualquier otra agencia de viajes, le devolvemos los gastos de emisión.

El Oro y la Crisis

Clic

Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas en España, participada al 50% por Telefónica y Orizonia (corporación que engloba cinco líneas de negocio: área mayorista, agencias minoristas, compañías aéreas, compañía de cruceros y red de agencias receptivas). Actualmente está presente también en países como Portugal, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.

El motor de búsqueda de vuelos y hoteles de Rumbo permite ofrecer al usuario los precios más competitivos del sector, lo que unido al impecable servicio de atención al cliente del que siempre hace gala, convierten a Rumbo en el primer referente entre las agencias de viaje online desde su nacimiento en el año 2000 hasta la actualidad.

Inicio - Página Principal

Visita AreaLamanga.net