Compra oro.Inversion en oro, vender oro


A    r    e    a         de         O    r    o


Cotización Oro

La cotización del oro en los últimos meses ha sido imparable.



 

Los relojes de oro de marca, son un artículo de lujo en los que se paga el diseño  En ciertas ocasiones, se revalorizan.

 

El reloj de oro normal, siempre puede se puede empeñar y recuperar más adelante.
 
  
::: << Anterior-Previous ::: Indice-Home ::: Próxima-Next >> :::

Enlaces Destacados sobre el Oro

oroyfinanzas.com

www.argor.com


 


Noticias sobre oro Actualizadas

- COTIZACIONES ORO EN TIEMPO REAL

-Cotización Oro. Graficos


El oro se conoce desde la prehistoria. En el Antiguo Egipto, el faraón Dyer (ca. 3000 a. C.), llevaba en su título un jeroglífico referente al metal, y también se menciona varias veces en el Antiguo Testamento. Se ha considerado uno de los metales más preciosos a lo largo de la Historia, y como "valor patrón" se ha empleado profusamente, acuñado en monedas.

El oro se ha empleado como símbolo de pureza, valor, realeza, etc. El principal objetivo de los alquimistas era producir oro partiendo de otras sustancias como el plomo, mediante la búsqueda de la llamada piedra filosofal. No hay constancia histórica de que se logre, excepto por rumores y mitos. Actualmente está comprobado químicamente que es imposible convertir metales inferiores en oro, de modo que lacantidad de oro que existe en el mundo es constante.

En heráldica, el oro representa todo poder económico y es símbolo de vanidad.

En la Antigüedad algunos creían que ingerir sus alimentos diarios servidos en platos de oro podría prolongar su tiempo de vida y retardar el envejecimiento. De igual forma durante la gran peste negra en Europa, algunos alquimistas pensaron que podrían curar a los enfermos haciéndoles ingerir oro finamente pulverizado. Todo esto son solo supersticiones.

En el Evangelio de Mateo, el oro es uno de los regalos que los reyes magos ofrecieron al niño Jesús en la epifanía.

Especial oro desarrollado por Netareas.com para Area de cartagena